NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH - REAL MADRID

Illgner: "No me sorprende que el Madrid se deje ir en Liga, nosotros lo hicimos en el 98"

El que fuera guardameta del equipo blanco reconoció que tiraron la Liga el año que el Madrid conquistó la Séptima, precisamente con Heynckes como entrenador.

Actualizado a
El exportero alemán del Real Madrid, Bodo Illgner, durante un partido.

El que fuera guardameta del Real Madrid a finales de los años noventa, Bodo Illgner, habló en El Partidazo de la Cadena COPE sobre las semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich.

En primer lugar, dejó claro que su nacionalidad no está por delante de su pasado futbolístico a la hora de elegir un favorito para el encuentro: "Como no soy buen alemán, voy con el Real Madrid. Soy madridista de corazón".

Explicó que su carrera no pasará por los banquillos, aunque sí tiene pensado ejercer otro cargo en el mundo del fútbol: "No me gustaría ser entrenador, pero sí director deportivo. Cada día echan a un entrenador en el mundo".

Pero lo más llamativo es que dejó caer que esta temporada, el Real Madrid se ha dejado ir en la Liga, reconociendo a su vez que ya lo hicieron el año que ganaron la Séptima. Un trofeo quye ganó estando a las órdenes de Jupp Heynckes: "No me sorprende que el Real Madrid se deje ir en La Liga y gane la Champions. Nosotros en el 98 hicimos los mismo".

El exguardameta alemán alabó el trabajo bajo palos de Keylor Navas desde que aterrizó en la capital española: "Keylor Navas está rindiendo bien. Ha sido decisivo en las 2 Champions. Para mí no está entre los 5 mejores del mundo, pero es el ideal para el Real Madrid". Sin embargo, admitió que ver al portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, con la camiseta del Real Madrid, hubiera sido de su agrado: "Me hubiera gustado que Kepa Arrizabalaga hubiese venido al Real Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario