Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

De Tomás: "Es un honor entrar en la historia del Rayo Vallecano"

RAYO VALLECANO

De Tomás: "Es un honor entrar en la historia del Rayo Vallecano"

El delantero franjirrojo consiguió un doblete ante el Barça B y con 22 goles reescribe la historia del club. "El futuro puede ser espectacular", dijo el 'nueve' del nuevo líder de Segunda.

El Rayo saltó al Mini fuera de los puestos de ascenso directo --tras la victoria del Huesca el día anterior--, pero terminó la jornada líder después de ganar al Barça B y del empate entre Cádiz y Sporting. El filial azulgrana no le puso las cosas sencillas. "Veníamos a un campo muy difícil. Ellos son chicos jóvenes que juegan al fútbol espectacular. Hicieron un buen partido, pero nosotros tuvimos la suerte de meter las que hemos tenido. El Barça B es un equipazo y hemos sufrido, pero al final hemos conseguido la victoria", explicó De Tomás en la web del club.

El delantero madrileño fue uno de los grandes protagonistas del duelo, gracias a su doblete: anotó un penalti a lo Panenka y otro tanto, de jugada personal. Dos dianas que le abrieron las puertas de la historia del club ya que ningún jugador del Rayo había marcado 22 goles una misma temporada. "¿Récord? En el campo no piensas ese tipo de cosas, pero es un honor poder entrar en la historia del Rayo y ayudar al club. Lo de tirar el penalti a lo Panenka se me ocurrió en el momento y por suerte ha salido. Espero que si alguna vez lo repito siga saliendo", confesó.

El Rayo es líder y afronta con ilusión la recta final: recibe en Vallecas a Tenerife, Córdoba y Lugo y visitará a Granada, Alcorcón y Nàstic. "El presente es precioso y estamos haciendo cosas muy buenas, muy difíciles, desde fuera parece fácil pero está siendo una temporada dura. Hay que pensar en el futuro, que puede ser espectacular. Ya queda un poquito menos y no hay margen de error. Estamos dando pasos de gigante", afirmó el 'nueve', que alabó el apoyo incondicional de la afición: "No tengo palabras para describir lo que está haciendo. Cuando esto termine y consigamos lo que todos queremos será una parte de ellos".

0 Comentarios

Mostrar