NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Una semana más en zona de promoción para el Numancia

Restan seis jornadas para que concluya la Liga regular y los sorianos, a priori, tienen un calendario más cómodo ya que tendrá cuatro partidos en casa.

Actualizado a
14/04/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 NUMANCIA - LUGO
 ALEGRIA GOL HIGINIO
JUAN GARCIADIARIO AS

El empate que logró el Numancia en casa del Nastic, y los distintos resultados que se dieron con los equipos de arriba, facilita que los de Arrasate permanezcan una semana más en zona de promoción. Restan seis jornadas para que concluya la Liga regular y los sorianos, a priori, tienen un calendario más cómodo ya que de esos seis encuentros, cuatro son en Los Pajaritos donde el equipo ha logrado un total de trece victorias en diecisiete partidos.

Los dos partidos de manera consecutiva en su feudo serán ante Real Oviedo y Real Valladolid, dos equipos que se encuentran inmersos en la lucha por alcanzar los play off y que, en caso de que el Numancia sume los seis puntos, asestaría un duro golpe a los perseguidores. Frente al equipo de Anquela, aunque los sorianos eliminaron a los ovetenses en la Copa del Rey, en Liga cayeron derrotados en el Tartiere por tres a uno mientras que en el José Zorrilla vencieron por dos a tres.

El club, sabiendo de la importancia de estos dos próximos encuentros, lanzó una promoción especial para los abonados. Todos aquellos socios que vayan a los dos próximos partidos a celebrar en Los Pajaritos tendrán opción a una entrada gratis para el Numancia-Osasuna de la 40ª jornada de liga en Segunda división.