NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

La ilusión desborda en las peñas del Numancia por los playoffs

Este año en Soria se respira otro ambiente en lo futbolístico. As juntó a tres representantes de las tres peñas más representativas del club soriano.

SoriaActualizado a
La ilusión desborda en las peñas del Numancia por los playoffs

Este año en Soria se respira otro ambiente en lo futbolístico. Con la salvación lograda holgadamente hace semanas, el Numancia está luchando por jugar con méritos propios el play off. As juntó a tres representantes de las tres peñas más representativas del club soriano. Daniel Andrés, Daniel Bados y Javier Yubero de Frente Rojillo, Peña Numancia 2003 y Orgullo Numantino respectivamente. Los aficionados lo tienen claro, este año el club puede hacer algo bonito "por lo menos play off, hay plantilla para lograrlo y sobre todo unidad, el empujón que faltaba junto con la afición ha sido clave para escalar posiciones" indicó Yubero para quien el club soriano debe dejar a un lado el "victimismo" y empezar a creer un poco más que es uno de los clubes importantes de la LFP "el Numancia debe dejar a un lado el victimismo de siempre de que somos un club pequeño y dar un paso adelante, somos un club humilde pero hay que tirar para arriba y este año la gente responde por eso". Para Daniel Bados el play off anima a más gente y prueba de ello son las gradas cada domingo en Soria "siempre es un incentivo más poder luchar por algo y tirar de gente que no es habitual y baje al Estadio a animar, creo que salvarse tan pronto ha sido clave, quitarse esa presión y ahora libremente sin presión a jugar y ver qué pasa". Bados no esconde que una de las claves, además de la salvación, es la continuidad y estabilidad que desde el club se le ha dado a Arrasate "la confianza de trabajar tres años seguidos pocos clubes pueden presumir de ello, el club confía en él para llegar a buen puerto". Por su parte Daniel Andrés indicó que los jugadores se lo están "creyendo" y todo dependerá "de la cabeza de los futbolistas, este año hay play off seguro, todo depende del equipo porque además el calendario es favorable al Numancia porque jugamos con equipos directos en casa que es donde estamos fuertes y fuera son más asequibles respetando a todo el mundo". Ellos son tan sólo una pequeña muestra de la ilusión que cada semana se vive en Soria de cara a jugar la promoción de ascenso.

Dos autobuses para Tarragona

Los aficionados numantinos ya han completado dos autobuses para acompañar al C.D. Numancia en el partido que jugará el próximo sábado en el Nou Estadi de Tarragona. El ritmo de inscripciones es bueno y todos aquellos aficionados que quieran ir a la localidad tarraconense para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido. Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a la agencia Halcón Viajes de nuestra capital, situada en C/ Numancia, 47, en horario 9.30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 20:00 h. El plazo de inscripción concluye el jueves día 19 de abril a las 20:00 h y/o cuando se agoten las localidades de afición visitante ofrecidas por el Nástic de Tarragona. La salida de los autobuses tendrá el lugar a las 09.30 horas del sábado día 21 desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario