Ziganda: "Aquí todo el mundo sufre"
“Consciente de dónde estoy, el sitio es maravilloso, pero por momentos se hace duro", lanza el técnico del Athletic, que insiste: "No hay manera de hacer dos partidos buenos seguidos".


“Consciente de dónde estoy, el sitio es maravilloso, pero por momentos se hace duro. Aquí todo el mundo sufre, el público se cabrea y duele a todo el mundo cuando a uno no le salen las cosas como quiere”, lanzaba José Ángel Ziganda, el técnico del Athletic, tras un nuevo varapalo en Liga en San Mamés con el 1-3 ante el combativo Levante.
“No hay manera de hacer dos partidos buenos seguidos, le damos vuelta pero no estamos consiguiendo esa regularidad”, remata Ziganda, que no se esconde: “La máxima responsabilidad es del entrenador, para eso está, cuando las cosas van bien que qué bonito, que qué bien y si van mal, igual. Lo digo de corazón”.
El bofetón del Levante era, continuaba el míster navarro, “difícil de explicar, el año no está siendo buenos, no hemos sido capaces de meterle al partido. Lo hemos intentado por activa y por pasiva. Faltó acierto. Hemos empezado bien, con el gol de Raúl. Queríamos ir, pero hemos estado muy partido, muy largos y cada error de ellos nos hacían las contras muy peligrosas”, resumía.
Un Levante certero con dos faltas de Bardhi a la red: “Nos han dado la vuelta muy fácil con lo que cuesta meter gol. Al Levante se notaba que se jugaba la Liga, están en una buena dinámica y nosotros lo contrario falta de fluidez y de confianza. Ellos han leído mejor el partido y nos han remontado demasiado fácil”.
Noticias relacionadas
UD Las Palmas, Depor y Levante han tenido demasiado más balón que el Athletic, que mejora fuera de casa: “No hemos tenido el control del partido ni ante el Depor y ante el Levante. Nos falta ese poso, esa pausa de leerlo, sin querer ganar los partidos en el minuto quince”.
Ahora toca la Real en el derbi de Anoeta: “Sabemos el ambiente, hay mucha rivalidad, toca recuperarnos, y a por el siguiente. Quedan cuatro partidos e intentar seguir bien fuera. Tenemos ganas de resarcirnos los dos (ellos por perder en Málaga).



