Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Juanfran, lesionado, no podrá jugar contra el Arsenal

ATLÉTICO DE MADRID:

Juanfran, lesionado, no podrá jugar contra el Arsenal

Juanfran, junto a Torres durante un entrenamiento.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Sufre un problema en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Es la tercera vez esta temporada que tiene el mismo problema en esa zona.

El Atlético ha comunicado que Juanfran sufre una lesión en la musculatura del muslo izquierdo. De esta manera, el lateral derecho no podrá jugar contra el Arsenal y se desconoce su tiempo de baja. El club no lo ha comunicado. Es la tercera vez esta temporada que el defensa sufre esa lesión en la misma zona y en las anteriores su tiempo fuera de los terrenos de juego superó las dos semanas. Así pues, parece muy complicado que puede, si quiera, disputar el partido de vuelta contra el Arsenal el jueves de la próxima semana.

Tercera lesión de Juanfran.

Los problemas físicos se han cebado con la defensa colchonera. Y, como ya se ha explicado, Juanfran cae por tercera vez esta temporada. La primera fue el 22 de noviembre, lo que hizo que en el último momento se cayera de la lista para el partido contra el Roma. El 9 de diciembre estaba ya listo para jugar. Hace poco volvió a ser baja por la misma causa. Concretamente desde el 15 de marzó hasta el 4 de abril, cuando recibió el alta médica. Juanfran fue sustituido en el minuto 65 del partido contra el Betis por esas molestias que el parte médico ahora revela como lesión muscular.

0 Comentarios

Normas Mostrar