Radoja aumenta la nómina de lesionados del Celta

CELTA

Radoja aumenta la nómina de lesionados del Celta

Nemanja Radoja conduce el balón ante dos jugadores del Eibar.

El centrocampista serbio sufre una pequeña fisura en la décima costilla izquierda. Se une en el parte médico a Iago Aspas y a Roncaglia.

La irregular temporada de Nemanja Radoja podría haber llegado a su fin. El centrocampista sufre una pequeña fisura en la décima costilla izquierda y Unzué sólo lo utilizará en caso de extrema necesidad. El serbio se dañó ante el Leganés, pero al no encontrarse el origen del dolor incluso tuvo minutos el pasado martes contra el Barcelona. 

Después de sufrir una contusión torácica en Butarque, el jugador balcánico se sometió a un estudio radiológico que no reveló ninguna lesión. El dolor que arrastraba Radoja le llevó a rechazar la opción de ser titular ante el Barcelona y a no verse en condiciones de entrar en la lista frente al Valencia. El motivo de sus malas sensaciones lo ha revelado un TAC al que se ha sometido en las últimas horas.

Los problemas físicos del pivote se unen a los que arrastran Iago Aspas y Roncaglia. Tanto el moañés como el argentino intentan recuperarse para disputar el derbi gallego del próximo 5 de mayo. De cara al encuentro de este sábado con el Villarreal, Unzué tiene a diecisiete jugadores disponibles.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 47 13 8 13
10Celta 45 12 9 13
11R. Sociedad 43 12 7 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Celta S-28/04 20:45
Celta - Deportivo S-05/05 18:30
Real Madrid - Celta D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar