Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Iturra: "Vamos a defender a muerte este escudo"

MÁLAGA

Iturra: "Vamos a defender a muerte este escudo"

Iturra con el Málaga.

MARIANO POZO

DIARIO AS

El chileno del Málaga fue elegido MVP ante la Real y afirma que la plantilla no bajará los brazos a pesar del descenso. "Es lo mínimo que se merecen".

Manuel Iturra fue elegido por los aficionados MVP del Málaga - Real Sociedad a través de las redes sociales del club de La Rosaleda. El centrocampista chileno agradeció el reconocimiento a su trabajo en los medios oficiales de la entidad y aseguró que el vestuario no bajará los brazos a pesar de que el descenso ya está consumado matemáticamente. "Vamos a tratar de terminar de la mejor manera posible y tratar de llevar el escudo y defenderlo a muerte. Tratar de sacar la mayor cantidad de puntos porque es lo que debemos hacer, porque somos profesionales. Vamos a seguir trabajando muy serio, defendiendo el escudo y esta camiseta, porque es lo mínimo que se merecen", explicó.

No fue ni mucho menos una tarde fácil para el equipo de José González. Los Al Thani, el director deportivo Mario Husillos, el técnico y los futbolistas fueron señalados y acusados por la grada. "El ambiente ha sido muy complicado, lo sabíamos, pero si hay una cosa que remarcar es que en estas ocasiones en otras circunstancias jugadores no hubiesen querido jugar este partido, y la verdad es que todos los compañeros lo querían jugar. A pesar de que ya muchos venían con la carga de haber jugado dos partidos bastante seguidos y este era el tercero, tenían la intención de poner el pecho a las balas y decir aquí estoy y me hago responsable de estas circunstancias. Muy orgulloso del grupo de personas con el que me toca compartir vestuario", apuntó Iturra.

El chileno ha sido uno de los pocos fichajes que han dado un rendimiento medianamente aceptable esta temporada. Su entrega está siempre fuera de toda duda: "Es lo que yo puedo ofrecer, trato de esforzarme lo máximo posible todos los partidos me salgan bien o mal las cosas y trato de entregarme al máximo. Me voy contento porque la gente me ha tratado muy bien, lo he notado y tengo palabras de agradecimiento. Lo he dicho siempre, cuando la afición está contigo te hace jugar sobre tu nivel. Eso se nota y yo lo siento bastante".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 28 6 10 18
19Las Palmas 21 5 6 23
20Málaga 20 5 5 24
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Málaga L-30/04 21:00
Málaga - Alavés D-06/05 12:00
Espanyol - Málaga D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar