NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Iniesta, Messi y Valverde, en las portadas de Barcelona

Mundo Deportivo agradece a los jugadores su título 31 de azulgrana; Sport asegura que Valverde es intocable en el banquillo del primer equipo.

Actualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del lunes 23 de abril de 2018.

Dos temas se han elevado por encima de otros este fin de semana en la actualidad del Barça. El primero, el gran final de Andrés Iniesta, que junto a Leo Messi conquistó su título número 31 como jugador azulgrana. "Gracias", es el titular de Mundo Deportivo agradeciéndole al de Fuentealbilla y a Messi haber hecho de este Barcelona de la última década un equipo eterno que ha dominado la última década en España.

El otro asunto interesante que ha golpeado el fin de semana es el futuro de Ernesto Valverde. Según Sport, el Txingurri es intocable y Bartomeu siempre ha confiado en él pese a las filtraciones desde la directiva en las que se informaba de que incluso ganando el doblete su puesto podría correr peligro. As informa hoy que es el técnico quien ha abierto un proceso de reflexión interna. L’Esportiu, por su parte, habla de Clamor por el "asedio a la libertad de expresión de los seguidores azulgrana en el Wabda en medio de la indignación generalizada".