NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RB Linense

Oficial: Sánchez de la Nieta, nuevo entrenador de La Balona

El técnico manchego dirigirá a la Real Balompédica Linense en estas últimas tres jornadas tras la destitución de Julio Cobos el pasado fin de semana.

Actualizado a
Oficial: Sánchez de la Nieta, nuevo entrenador de La Balona
RB Linense

La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense puso fin este fin de semana a la continuidad de Julio Cobos al frente del equipo. Sin embargo, el banquillo apenas ha estado tiempo vacío puesto que el club ha anunciado esta misma tarde a su sustituto: Pedro Sánchez de la Nieta. La Balona lo ha hecho oficial en un comunicado en el que también confirma que mañana será presentado a las 13:30 en la sala de trofeos Francis Negrón.

Pedro Sánchez de la Nieta (Daimiel, Ciudad Real, España, 26 de mayo de 1962) cuenta ya con experiencia en Segunda B. Como entrenador, ha pasado por los banquillos del Tomelloso (2000-04), UD Puertollano (2005-07), el Villanovense (2011-13) y La Roda (2013-14). Con los dos primeros logró el ascenso a la categoría de bronce (con el Tomelloso en 2003 y con el Puertollano en 2006). En su palmarés consta un título de campeón de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, conseguido con el Puertollano el mismo año que logró el ascenso.

Dicha veteranía y conocimiento de la categoría han sido suficientes para que La Balona le escoja como nuevo entrenador. Así pues, dirigirá al equipo en las tres jornadas que restan para el final de la liga regular de Segunda B con el objetivo de lograr la permanencia cuanto antes ante la intensa igualdad del Grupo IV. Mañana por la tarde dirigirá su primera sesión de trabajo con la plantilla a las 17:30 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario