NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Melilla-Córdoba B aplazado se jugará el miércoles 25 de abril

El encuentro fue aplazado porque el filial verdiblanco no pudo viajar a Melilla debido a las inclemencias del tiempo. Varios vuelos procedentes de la península fueron cancelados.

Actualizado a
El Melilla-Córdoba B aplazado se jugará el miércoles 25 de abril
DIARIO AS

Tras la suspensión del Melilla-Córdoba B del pasado fin de semana y con el final de la liga regular de Segunda B ya en el horizonte, la RFEF se ha puesto manos a la obra para anunciar cuanto antes una nueva fecha para disputar el encuentro. Será este mismo miércoles, a las 20:00 horas, tal y como ha anunciado el Melilla en un comunicado oficial. El encuentro correspondiente a la jornada 35ª no pudo disputarse debido a las difíciles condiciones climatológicas.

"Debido a las nubes bajas que ocupan el cielo de la localidad norteafricana desde hace varios días, múltiples vuelos que tenían programada su llegada a la ciudad autónoma han sido cancelados, entre ellos el del filial cordobesista del pasado sábado, obligando a ambos equipos a determinar una nueva fecha con el beneplácito de la Federación", reza el club melillense en su comunicado.

De esta forma, ambos equipos podrán ponerse al día con el resto del grupo y seguir la lucha por sus respectivos objetivos. En el caso del Melilla, espera dar caza al Extremadura y poder optar a una plaza de promoción de ascenso tras el pinchazo de los extremeños en el derbi este fin de semana ante el Villanovense, encuentro que perdieron por 0-1. El filial cordobesista, por su parte, quiere sumar los tres puntos para seguir soñando con la salvación. La permanencia se encuentra actualmente a cinco puntos de diferencia, aunque en el caso de los verdiblancos, cuentan con una jornada menos que sus rivales por la salvación.