NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los precios de FA Cup se 'españolizan' y generan malestar

Las entradas para el Chelsea - Manchester United cuestan un 77% más que en semifinales y son más caras que el año anterior. Hay muchas quejas de los aficionados.

Actualizado a
La final de la FA Cup entre Chelsea y Manchester United se juega en Wembley.

Chelsea y Manchester United se disputarán la final de la FA Cup el próximo 19 de mayo en el estadio de Wembley. Un duelo entre dos grandes que no han tenido éxito en la Premier League y en la Champions League. Sin embargo, los aficionados de ambos equipos se han mostrado muy enfadados al conocer los precios de las entradas.

El año pasado redujeron un cinco por ciento el coste de los tickets, por lo que los precios de las entradas iban desde las 45 libras hasta las 115 libras, es decir, desde los 51,4 euros hasta los 131,4 euros.

Sin embargo esta temporada, algunas entradas se han disparado, algo que a los aficionados no les ha gustado nada, invadiendo las redes sociales para exponer sus quejas. Las más baratas siguen costando lo mismo, pero el resto de billetes se ha encarecido. Los precios actuales de las entradas son los siguientes: Categoría A (165,7 euros), categoría B (131,4 euros), categoría C (91,4 euros) y categoría D (51,4 euros). Unos precios que significan un 77% más de lo que valían en semifinales.

Si comparamos esta competición con la Copa del Rey, podemos ver que los precios establecidos por la Federación española y la inglesa (en consenso con los clubes) son bastante parecidos, salvo las entradas más caras, en las que España todavía supera a los precios establecidos por la FA Cup: los tickets más baratos para el Sevilla - Barcelona costaban 45 euros y los más caros 190 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario