Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

BAYERN-REAL MADRID

Bayern-Real Madrid: la semifinal de los más influyentes


Porto - Roma en vivo: Champions

La semifinal Bayern-Real Madrid acumula a 35 de los 500 jugadores más influyentes del panorama actual de la revista inglesa World Soccer. Por cuarto año consecutivo, esta revista ha elaborado una lista de los 500 jugadores que más han destacado (o los más influyentes) de la temporada. Como viene siendo habitual, y para evitar que sea un ránking, la revista mensual ha situado a los jugadores por riguroso orden alfabético.

En esta ocasión es el Bayern de Múnich el equipo que más jugadores coloca en la lista: 18, que pueden ser 19 si se tiene en cuanta a Goretzka, fichado para el próximo el mismo verano. Con uno menos aparece el Real Madrid, con 16, aunque y repitiendo patrón con el Bayern, sería uno más si se contase a Vinicius. Curiosamente, James Rodríguez, cedido por el equipo blanco al cuadro bávaro, aparece dentro de la lista de los 16 jugadores del Madrid. El joven noruego Martin Odegaard sí aparece tanto como una de las novedades de la lista como jugador del equipo blanco aunque esta campaña haya militado en el Heerenveen. Choca que el conjunto blanco aparezca en segundo lugar cuando el año pasado aparecía con 19 jugadores ocupando el primer puesto del escalafón, mientras que el Bayern ocupaba la cuarta plaza por detrás de Madrid, Barça y Atlético.

Los jugadores del Bayern que aparecen en la lista son (por orden alfabético): Alaba, Boateng, Coman, Hummels, Kimmich, Lewandowski, Javi Martínez, Müller, Neuer, Ribéry, Robben, Rudy, Süle, Thiago, Tolisso, Ulreich, Vidal y Wagner. Prácticamente toda la plantilla bávara y un once que puede ser la alineación de Heynckes ante los madridistas. Por su parte, los jugadores del Madrid que aparecen son los siguientes: Achraf (novedad con respecto al año pasado), Asensio, Bale, Benzema, Carvajal, Casemiro, Cristiano, Isco, Kroos, Marcelo, Modric, Keylor Navas, Odegaard, Sergio Ramos, James Rodriguez y Varane. Se caen con respecto al año pasado Kovacic, Nacho y Vallejo, aparte de los que ya no pertenecen a la disciplina blanca, caso de Morata y Pepe, que ya figuran en el Chelsea y en el Besiktas. Sí aparece Mariano, canterano blanco y actualmente en las filas del Olympique de Lyon, como una de las grandes novedades de la lista.

A Bayern y Madrid le siguen el Manchester City (15 jugadores), el Barcelona (14), la Juventus (13), el Atlético de Madrid (12), el PSG (11), Mónaco y Tottenham (10 cada uno). Athletic (Kepa, Iñigo Martínez, Aduriz y Williams), Valencia (Parejo, Rodrigo y Zaza), Celta (Iago Aspas y Pione SistoI, Sevilla (Ben Yedder y Nzonzi), Eibar (un jugador, Pedro León), Espanyol (Carlos Sánhez), Girona (Stuani), Betis (Guardado) y Real Sociedad (Illarramendi), son los otros equipos que aparecen en la lista.

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Real Madrid X-25/04 20:45
Real Madrid - Bayern M-01/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de abril de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 15 5 0 1
2Bayern 15 5 0 1
3Celtic 3 1 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Real Madrid X-25/04 20:45
Real Madrid - Bayern M-01/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de abril de 2018