1x1 del Alavés: doblete de Munir que asegura la permanencia
Medrán y Sobrino completaron la goleada en el Estadio Gran Canaria.
Pacheco. No tuvo demasiado trabajo pero el que le llegó lo resolvió con solvencia. Paradón en la primera parte y no pudo hacer nada en el disparo a la cruceta de la segunda. Es posible que Abelardo dé a ahora minutos a Sivera.
Martín. Muy serio en defensa y creando peligro por la banda. Es un jugador con recorrido por el carril derecho, con buena capacidad de pase. Un descubrimiento tras las épocas negras de Zubeldía y De Biasi.
Ely. Trabajador en la zaga y creando peligro en las jugadas de estrategia. No sufrió demasiado porque Las Palmas apenas creó peligro. Gran temporada del central italo-brasileño.
Alexis. Salió por Laguardia al que las molestias de cuello le llevaron a la grada. Maripán no fue el titular y él aprovechó la oportunidad. Solvente en la zaga pero, en general, con muy poco trabajo.
Duarte. Implicado en la labor defensiva tapando las bandas de Las Palmas. No subió demasiado pero es un jugador que también ha ido de menos a más. Con Zubeldía ni siquiera contaba.
Manu. Labor impecable en la medular junto a Tomás Pina, que se ha convertido en su principal socio esta campaña. Controló su parcela tanto en defensa como a la hora de sacar balones jugados.
Pina. Otro partido pleno de solvencia. Los medios de Las Palmas apenas le crearon peligro. Dentro de la dinámica de rotaciones de tres partidos en ocho días, acabó siendo sustuido.
Ibai. Detalles de calidad con buenos pases y cambios de orientación. No terminó el partido y se marchó en el doble cambio que hizo Abelardo. Incisivo en ataque y sin demasiado trabajo en defensa.
Wakaso. Muy intenso como siempre. Fue el principal artífice del primer gol de Munir con una cabalgada para sacar un pase imposible. Sus compañeros se lo premiaron con mucha calidez y agradecimiento.
Sobrino. Marcó el último gol con un soberbio cabezazo. Comenzó de 9 y terminó de 7 con la entrada de Guidetti. Buen partido del de Ciudad Real que ha crecido mucho en la recta final de la temporada.
Munir. Dos goles más para la cartera. El primero tras un gran servicio de Wakaso y el segundo después de un pase de Pedraza en el segundo palo. Terminó también sustituido. Lleva camino de cumplir su objetivo de los 15 goles entre liga y Copa.
Pedraza. Había perdido protagonismo en los últimos partidos pero tuvo gran ascendencia sobre el juego ofensivo del equipo cuando Las Palmas estaba ya totalmente desmembrado.
Guidetti. Entró en el terreno de juego y desplazó a Sobrino de la punta a la banda del centro del campo. En un momento de goles albiazules no gozó de ninguna ocasión clara para marcar él.
Medrán. Marcó de cabeza y lo celebró con mucha intensidad. Esta no está siendo su temporada pero se llevó un premio merecido. Trató de tener control de balón y de crear peligro como siempre.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|