El Huesca se lleva un partido marcado por la polémica

TENERIFE 2-HUESCA 4

El Huesca se lleva un partido marcado por la polémica

Los tinerfeños jugaron con diez desde el minuto 31. El choque estuvo detenido unos diez minutos cerca del final por una agresión a uno de los asistentes.
Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera

Santa Cruz de Tenerife

En un partido muy variante, el Huesca remontó hasta dos veces al Tenerife para ganar en una plaza muy complicada y dormir líder al menos por unas horas. Tras el cuarto gol, el partido estuvo detenido varios minutos por agresión a uno de los asistentes.

La primera parte fue frenética. Ambos salieron sabiendo que el empate no les valía y buscaron a portería rival. El primero en probar fue Cucho, pero remató desviado. El centro del campo sólo era de paso ya que las miras estaban en las áreas rivales.

Fue el Tenerife quien gozó de las mejores oportunidades, pero siempre que acertó entre los tres palos se topó con Remiro. Mula lanzó alto (20’), mientras que el meta oscense ahogó el festejo a Casadesús y a Acosta, hasta en dos ocasiones.

El encuentro cambió en tres minutos locos: Víctor Casadesús, que ejerció del ausente Longo, estableció el 1-0 con un toque de calidad con su zurda. Cuando aún la gente celebraba, llegó el penalti de Carlos Ruiz que dejó a su equipo con diez. Cucho acertó desde los doce pasos y empató.

Justo antes del descanso, apareció otra vez el autor del primer gol tinerfeño para aprovecharse de un pase del portero Dani para meterse entre los centrales, regatear a Remiro y marcar el segundo, un gol psicológico.

Para la segunda mitad, Etxeberria metió al central Jorge y Rubi al atacante Alex Gallar. Y pronto llegó pronto el 2-2: una desatención defensiva propició que Cucho volviera a anotar y hacer callar al Heliodoro que no se lo creía. Quedó tocado el elenco insular y Moi le sacó partido y tras otra serie de dudas adelantó a los aragoneses.

Volvió a tener minutos Juan Villar tras varias semanas lesionado para intentar la remontada local, pero el Huesca estaba bien parado y las contras eran su mejor manera meterle el miedo en el cuerpo a su rival y a todo estadio.

El Tenerife lo intentó, pero el hombre de menos se notaba cada vez más. Tanto que fue el cuadro de Rubi el que volvió a marcar, en este caso a través de Ferreiro.

A falta de ocho minutos, el colegiado decidió suspender el partido porque a su asistente (Guadalupe Porras) le cayó un objeto en su cabeza. Díaz de Mera se llevó al cuarteto arbitral a los vestuarios donde estuvo un buen rato. Al volver, el partido no tuvo historia y terminó con victoria visitante que vuelve a recuperar el liderato.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Valladolid 54 15 9 12
10Tenerife 52 14 10 12
11Osasuna 52 13 13 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Tenerife D-29/04 18:00
Tenerife - Almería S-05/05 20:00
Reus - Tenerife D-13/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 65 18 11 7
2Sporting 64 19 7 9
3Rayo 64 17 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Granada S-28/04 20:00
Córdoba - Huesca S-05/05 16:00
Huesca - Alcorcón D-13/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar