NÁSTIC 0 - NUMANCIA 0

Dimitrievski y Aitor destilan seguridad y suman un punto

Los porteros de Nàstic y Numancia fueron clave en un encuentro bronco, pero no carente de buenas ocasiones de gol. Valcarce se topó con el palo en la segunda mitad.

Dimitrievski y Aitor destilan seguridad y suman un punto
ASTV
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Nàstic y Numancia suman un punto que no les sirve para tomar un impulso excesivo hacia sus objetivos, pero sí para seguir por el buen camino. Dimitrievski y Aitor, con buenas intervenciones, fueron clave para que el encuentro acabara en empate. No hubo excesiva brillantez, por momentos hubo mucha dureza, pero el ritmo fue eléctrico.

Noticias relacionadas

El encuentro se inició bajo de pulsaciones, pero con el paso de los minutos Maikel Mesa se mostró y el Nàstic se fue adueñando del control del encuentro. El peligro llegaba con transiciones repletas de velocidad y Álvaro Vázquez dispuso de una clara ocasión con un cabezazo, pero se topó con un portentoso Aitor. El meta del Numancia fue un muro y permitió crecer a su equipo. Marc Mateu y Pere Milla eran los jugadores más incisivos. Pero Dimitrievski apenas tuvo que aparecer bajo el foco y, en el 28’, Abraham pidió un penalti de Valcarce. El colegiado interpretó que el lateral zurdo del Nàstic se tiró y optó por el ‘sigan sigan’. Tras ello, se entró en una fase donde imperó el fútbol brusco, pero fue el equipo grana el que acabó la primera mitad en el área rival. Álvaro Vázquez dispuso de un claro mano a mano tras un pase en profundidad de Tejera, pero el punta no supo definir ante Aitor.

Tras el descanso, ambos conjuntos dieron un paso adelante y ello favoreció al espectáculo, Pero no fue hasta el minuto 66’ cuando llegó una clara ocasión de gol. Dimitrievski tocó ligeramente el disparo de Valcarce y el balón se topó con el palo derecho de la portería. En los últimos minutos, tanto Nàstic como Numancia quisieron llevarse la victoria, pero faltó tranquilidad y pegada.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados