NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cardoner: “No hay que dudar por la continuidad de Valverde”

El vicepresidente deportivo del Barcelona ha respondido a algunas informaciones de la prensa que afirmaban que Valverde podría peligrar si pierde esta noche ante el Sevilla.

Actualizado a
Cardoner: “No hay que dudar por la continuidad de Valverde”
Archivo

Lo que debía ser un día festivo para los aficionados del Barcelona y de máxima expectación para los futbolistas y cuerpo técnico del Barcelona, una filtración interesada a Mundo Deportivo ha destapado la caja de los truenos y donde muchos ven y disfrutan de un día primaveral, para otros la jornada ya tiene nubarrones que veremos si acaban en tormenta.

En declaraciones al programa Què t,hi jugues, de Ràdio Barcelona (SER), Jordi Cardoner, vicepresidente deportivo, salió al corte de esas declaraciones (era algo de esperar) y aseguró que “me pregunto si lo que hace 15 días era bueno y la gente nos felicitaba por tener a Ernesto Valverde como entrenador ahora se puede cuestionar. La respuesta es que no hay que dudar por su continuidad; hay que ser serios”.

Sea como fuere, pese a este cubo de agua que trata de apagar un fuego innecesario (al menos en el día de hoy) el debate en el barcelonismo está garantizado para los próximos días pase lo que pase, tanto si gana como si pierde la Copa ante el Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario