Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Costa hizo carrera y tocó balón

Fernando Torres estuvo especialmente inspirado en los partidillos de hoy en lo que se refiere al gol. Simeone recupera a Lucas Hernández.

Costa hizo carrera y tocó balón
PEPE ANDRESDIARIO AS

Diego Costa ya corre y toca balón. El delantero rojiblanco se ejercitó en solitario junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño, Óscar Pitillas. Lo hizo una vez que sus demás compañeros abandonaron el terreno de juego y finalizaron la sesión de entrenamiento. Diego Costa hizo carrera e incluso hizo ejercicios con la pelota. No se le vio forzar y fue poco a poco en su trabajo. Simeone comentó en rueda de prensa que el delantero lo tiene muy complicado para jugar la próxima semana el encuentro de ida de semifinales ante el Arsenal. El Cholo poco menos que descartó al futbolista.

Sin embargo, minutos después de comparecer el entrenador argentino ante los medios de comunicación, Costa estuvo trabajando en solitario. Veremos finalmente si el punta está disponibles para el encuentro del Emirates. Lo que sí parece seguro es que se encontrará en condiciones de jugar la vuelta. El delantero, según se desprende del trabajo realizado, no arroja la toalla y apurará para jugar el encuentro de Londres.

Torres entonado

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en la última sesión de trabajo antes de recibir mañana al Betis (20:45 horas). El entrenador argentino no probó ningún once de cara al Betis. El grupo se dividió en cuatro y los futbolistas rojiblancos jugaron partidillos en espacio reducido. Fernando Torres estuvo especialmente inspirado en estos partidillos en lo que se refiere al gol.

Con respecto al encuentro ante la Real Sociedad, Simeone podrá contar con Lucas una vez cumplido su partido de sanción. El técnico podría hacer alguna rotación, pues el Atlético jugará el jueves ante el Arsenal, donde se juega buena parte de la temporada.

La lista, con Olabe del filial

Simeone compuso su convocatoria para el duelo con el Betis con los 17 jugadores aptos del primer equipo (los porteros Jan Oblak y Axel Werner; lo defensas Sime Vrsaljko, Juanfran Torres, Stefan Savic, José Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández; los medios Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke Resurrección y Víctor Machín, 'Vitolo; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann, Angel Correa y Kevin Gameiro) más el medio Roberto Olabe, del filial de Segunda B.