NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - GETAFE

Último tren europeo

Pulso entre Mendilibar, que insinúa que renueva, y Bordalás. Ante la marcha de Dani García, Rubén Alcaraz es uno de los que interesan.

Actualizado a
Último tren europeo
Ampliar

Parece que tras la tormenta, la calma ha vuelto a Ipurua. Y es que tras seis jornadas consecutivas sin ganar, el Eibar fue capaz de sumar tres puntos ante el Espanyol en casa de éste, rompiendo además una racha de 300 minutos sin ver portería. Las ganas de que el equipo termine la temporada peleando por una séptima plaza que se antoja muy complicada ya se palpa en una grada orgullosa.

El Getafe, por su parte, lleva una inmejorable racha de resultados, con dos victorias consecutivas que le han colocado en primera línea de ataque a la plaza europea que actualmente ocupa el Sevilla. Con la gran ausencia de Rémy, goleador por partida doble ante el Valencia, y la sanción a Jorge Molina, en las botas del ex armero Ángel descansará la tarea de perforar la red de Dmitrovic (sigue el partido en directo en As.com).

Con los dos centrales titulares lesionados en el bando local, volverán a ser Lombán y Oliveira los encargados de apuntalar el eje de la zaga. Mendilibar no se escabulle, ya que todo el mundo sabe que va a renovar, sobre todo tras hacerlo un Pedro León que confirmó que seguiría si lo hacía su valedor. Anunció ayer que en los próximos “tres o cuatro días” habrá novedades sobre su futuro. Otro que se va es Dani García y el club ya sondea a un posible sustituto: Rubén Alcaraz, centrocampista del Almería cedido del Girona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario