NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Lucas falló al principio y al final no hubo fe

El Depor empezó con fuerza y Lucas falló dos ocasiones claras en los primeros minutos, pero se fue desinflando y en la segunda parte ni tiró a puerta.

Actualizado a
El Depor no pudo pasar del empate
JAVIER GANDULDIARIO AS

Rubén: Apenas tuvo trabajo porque el Leganés llegó poco y en sus ocasiones más claras no acertó con la portería blanquiazul.

Juanfran: Sufrió en defensa con Rico y cuando Amrabat caía a su banda. Tampoco tuvo presencia en ataque y cuando llegó no lo hizo con acierto.

Albentosa: A pesar de un error infantil que pudo costar la derrota con una mano dentro del área que el árbitro no vio, el valenciano completó otro buen encuentro y está terminando la temporada en forma.

Schär: Muy irregular. Bien al corte, pero con muchos problemas de nuevo en los balones aéreos. Tampoco fue su mejor día en la salida de balón.

Luisinho: Controló bien a El Zhar en la primera parte, pero en la segunda parte perdió la concentración. Se incorporó bien al ataque.

Borges: Con menos presencia que en los últimos encuentros, se le notó cansado y con poca chispa en los balones sueltos. No llegó mucho al área.

Guilherme: Esta vez jugó gran parte del encuentro como interior derecho y se le vio más cómodo al principio, pero se fue apagando con el paso de los minutos.

Mosquera: Regresó al mediocentro y se notó. Dirigió la presión con acierto, sobre todo en los primeros minutos, y apenas permitió la circulación del Leganés por la zona central.

Çolak: De sus botas salieron las mejores ocasiones. Estuvo fino cada vez que recibió en campo contrario para montar las contras, aunque se enredó cuando bajó a recibir.

Adrián: No estuvo. Los tres partidos en seis días se le notaron y se le vio muy castigado físicamente. Eso le restó finura con el balón.

Lucas Pérez: Falló dos ocasiones clarísimas en los primeros minutos y tuvo otra en la que se encontró con Cuéllar. Volvió a moverse bien y generar peligro con sus desmarques, pero no está siendo su temporada en los metros finales.

Los cambios

Borja Valle: Esta vez su entrada no sirvió de revulsivo y apenas intervino en el juego.

Valverde: Entró en los minutos finales y se le vio perdido. Muy desacertado en cada balón que tocó.

Andone: Seedorf recurrió a él a la desesperada, pero su salida al césped no sirvió para tener más presencia en el área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario