Vieira descarta al Arsenal

ARSENAL

Vieira descarta al Arsenal

Vieira descarta al Arsenal

ERIK S. LESSER

EFE

"Pasé nueve años en el Arsenal y todo el mundo sabe que es un club muy especial para mí, pero estoy muy contento aquí en Nueva York", dijo el francés.

El francés Patrick Vieira, entrenador del New York City FC, ha asegurado que está "orgulloso" de que aparezca su nombre en la terna de candidatos para reemplazar a Arsene Wenger en el Arsenal, pero ha insistido que está "contento" en Nueva York.

Vieira es uno de los técnicos que más suenan para suceder en el banquillo del Emirates Stadium al veterano Wenger, quien dará un paso al costado el próximo mes de junio después de 22 años.

"Pasé nueve años en el Arsenal y todo el mundo sabe que es un club muy especial para mí. Pero eso no es suficiente para dirigir ese equipo", comentó el antiguo centrocampista francés.

"Me enorgullece que se me relacione con varios equipos de fútbol. Es bueno para tu ego. Pero puedo decir que estoy muy contento aquí en Nueva York. Veremos qué sucede en los próximos años", apuntó Vieira, en unas declaraciones que recoge este sábado la prensa inglesa.

Patrick Vieira vistió los colores rojo y blanco de los 'cañoneros' entre 1996 y 2005 y ganó tres Ligas, tres Copas y tres Community Shield (Supercopa).

El viernes, día en el que Wenger anunció que dejaría el Arsenal a final de temporada, el preparador galo dijo que Vieira "tiene potencial" para dirigir un día al equipo londinense.

El nombre del francés es uno de los que suenan con más fuerza para tomar las riendas del Arsenal junto a los de Luis Enrique, Carlo Ancelotti, Joachim Löw, Brendan Rodgers y Leonardo Jardim.

0 Comentarios

Normas Mostrar