NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WBA 2-2 LIVERPOOL

Salah iguala el récord de goles en Premier League (31)

Tras empezar ganando 0-2, el Liverpool se dejó empatar en dos jugadas a balón parado. El egipcio llegó a la cifra que ya alcanzaron Shearer, Cristiano y Luis Suárez.
La lesión de Salah es grave

Actualizado a
Liverpool's Egyptian midfielder Mohamed Salah celebrates scoring their second goal during the English Premier League football match between West Bromwich Albion and Liverpool at The Hawthorns stadium in West Bromwich, central England, on April 21, 20
LINDSEY PARNABYAFP

El egipcio Mohamed Salah igualó, en el partido frente al West Bromwich Albion, el récord de goles en una temporada (a 38 partidos) en la Premier al anotar su tanto número 31 en el campeonato. Salah, que disputa su primera temporada con los ‘reds’, se une así a los otros tres jugadores que ya lo consiguieron: Alan Shearer (Blackburn, 1995-1996), Cristiano Ronaldo (Manchester United, 2007-2008) y Luis Suárez (Liverpool, 2013-2014).

Salah marcó el segundo de los ‘reds’ en el encuentro frente al West Brom, que acabó con 2-2, con una vaselina sobre Foster en el minuto 71. Once minutos después fue sustituido. El egipcio aún puede batir el récord, puesto que al Liverpool aún le quedan tres partidos. En total, el delantero ha marcado 41 goles esta temporada en todas las competiciones.

En cualquier caso, el empate del Liverpool en casa del colista dejó un mal sabor de boca y sensaciones de preocupación a tres días de la semifinal de Champions League que disputará ante el Roma. Los 'reds' ganaban por 0-2 en el minuto 79 gracias a los goles de Danny Ings y Mohamed Salah, pero Jake Livermore y Salomón Rondón salvaron un punto para los locales.

El Watford no pudo pasar del empate

El Watford de Javi Gracia no pudo con la muralla defensiva del Crystal Palace (0-0). A pesar del constante asedio de los locales, el cuadro londinense supo aguantar en el campo y sacó un valioso punto para alejarse un poco más del descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario