Nacho sigue al margen a cuatro días del partido del Bayern
El central se lesionó el pasado 31 de marzo contra Las Palmas. Zidane pudo contar con el resto de la plantilla en la vuelta al trabajo. Darío, del Juvenil A, con el primer equipo.
El Madrid regresó al trabajo en Valdebebas (a las 17:00 horas) después de que Zidane les concediese el sábado libre. El entrenador francés pudo contar con todos a excepción de Nacho. También se ejercitó con el primer equipo Darío, portero del Juvenil A que le ha ganado la partida a Moha, que hasta hace poco era el cuarto guardameta.
Nacho volvió a entrenarse al margen y con zapatillas de deporte. Aunque el central era optimista y esperaba llegar al partido de ida contra el Bayern, ya no parece tan claro que pueda estar al 100% el miércoles. Se lesionó (por primera vez en su carrera deportiva) el pasado 31 de marzo contra Las Palmas. El periodo de baja estimado para recuperarse de su lesión muscular era de tres a cuatro semanas, por lo que está muy justo para llegar a la ida.
El equipo volverá a ejercitarse este domingo y este lunes (11:00 horas) a puerta cerrada en Valdebebas y viajará el martes por la mañana a Múnich para entrenarse por la tarde en el escenario del partido.