NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Nástic-Numancia horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Nástic-Numancia de la jornada 36 de Segunda División en el Nou Estadi.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Nástic-Numancia de la jornada 36 de Segunda División en el Nou Estadi.
JUAN GARCIADIARIO AS

El Numancia de Jagoba Arrasate y el Nástic se enfrentarán en Tarragona en un partido que los locales tratan de calentar lo más posible. El equipo soriano se juega estar en los playoff y el tarraconense mantener la categoría. tes.

Horario: ¿a qué hora es el Nástic-Numancia de LaLiga 1,2,3?

El Nástic-Numancia de la jornada 36 de Segunda División se jugará el sábado 21 de abril a las 16:00 de la tarde en el Nou Estadi de Tarragona.El Nástic viene de perder en el Tartiere contra el Real Oviedo. Saúl Berjón anotó para los carbayones y les devolvió a playoff.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Nástic-Numancia de Segunda División?

Si quieres seguir en diercto en televisión el Nástic-Numancia de Segunda División podrás hacerlo a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión dedicado a la Segunda División española que se puede contratar de forma totalmente gratuita a través de Orange, Vodafone, Sky y Telecable. El Numancia es el cuarto en la tabla. Los sorianos vienen de ganar 2-0 al Lugo con dos goles de Higinio. 

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Nástic-Numancia de LaLiga 1,2,3?

El Nástic-Numancia de la jornada 36 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir minuto a minuto online a través de la narración en directo que ofrecerá as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado con todo lo que ocurra para poder seguir el partido entre estos dos equipos. Cuando acabe el partido, podrás ver un resumen en video con todo lo que ocurra. 

Clasificación de Liga 1,2,3: Nástic y Numancia

El Numancia está en la cuarta posición de la tabla y quiere acabar en playoff mientras el Nástic lucha por mantener la categoría.. Consulta la clasificación de Segunda División

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario