NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VALENCIA

Celta-Valencia: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Celta-Valencia, partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander que se jugará en Balaídos.

Actualizado a
Jugadores del Celta.
SALVADOR SASDIARIO AS

Sigue el Celta - Valencia en directo y en vivo online.

Un Celta que necesita los tres puntos para seguir luchando por firmar el pase para disputar la Europa League recibe a un Valencia que tiene la Champions casi atada para la próxima temporada. Los celestes llegan con la importante baja de Iago Aspas, lesionado en la jornada anterior frente al Barcelona. 

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Valencia de Primera División?

Gallegos y valencianos se enfrentarán este sábado 21 de abril a las 16:15 horas en el estadio municipal de Balaídos. Los celestes vienen de empatar 2-2 frente al Barcelona en un partidazo de Aspas, que marcó el gol del empate en el 82'. Dembélé hizo el 0-1, empató Jonny y Alcácer había dado ventaja a un líder que acabó con diez.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Celta-Valencia de LaLiga Santander?

El duelo en Balaídos se podrá seguir por televisión a través de BeIN LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable.  Los de Marcelino llegan tras perder ante el Getafe por 1-2 en un encuentro en el que Remy desquició a los valencianistas con un doblete. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Celta vs Valencia de LaLiga?

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre Celta y Valencia en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión online con la última hora del duelo de LaLiga Santander. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como todas las imágenes, vídeos y análisis de las jugadas más destacadas.

LaLiga Santander: Celta de Vigo y Valencia

El Celta suma 44 puntos en la décima plaza, a siete puntos de la zona de Europa League, mientras que el Valencia está metido en zona Champions con 65 puntos. Consulta aquí como está la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario