GETAFE

Rémy será baja en Eibar tras su exhibición en Mestalla

El francés, que tuvo que ser sustituido en Valencia, no ha superado sus problemas físicos y no viaja a Eibar. Tampoco lo hacen Álvaro Jiménez y Pacheco.

Getafe
0
Rémy se cae de la lista.
Miguel Ángel Polo EFE

Loïc Rémy no podrá tener continuidad después de su gran partido y sus dos goles del miércoles en Mestalla. El delantero francés ya tuvo que ser sustituido en ese encuentro (le suplió Álvaro Jiménez) y no se ha recuperado a tiempo de sus problemas musculares. Había sido titular en los dos últimos encuentros de los azulones y no ha podido jugar el tercero en una semana. Las apreturas del calendario le pasan factura al Getafe y a Rémy, que parecía haber encontrado su punto óptimo. Ante la baja por sanción de Jorge Molina, Ángel queda como único delantero de la primera plantilla y Bordalás vuelve a contar con el canterano Hugo Duro. La baja del francés puede abrir las puertas de la titularidad a Gaku Shibasaki que quiere disputar su duelo japonés con Inui.

Los azulones afrontan la visita a Ipurúa con muchas bajas. Además de las mencionadas en la delantera, Arambarri y Markel Bergara siguen lesionados y dejan el centro del campo muy tocado, lo que ha obligado al técnico alicantino a convocar a otro futbolista del filial. Barri, un medio centro de corte defensivo que está haciendo una gran temporada en el segundo equipo.

Bordalás ha dejado también fuera a Álvaro Jiménez y Pacheco, que hace tiempo dejaron de contar con la confianza del entrenador. La lista para viajar a Eibar es de dieciocho futbolistas: Guaita, Emi Martínez, Djené, Cabrera, Bruno, Molinero, Antunes, Damián Suárez, Olivera, Flamini, Mora, Fajr, Amath, Gaku Shibasaki, Portillo, Ángel, Barri y Hugo Duro.