Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

El incierto futuro en el Málaga de Rosales, Peñaranda, Juanpi y Villanueva

MALAGA

El incierto futuro en el Málaga de Rosales, Peñaranda, Juanpi y Villanueva

El incierto futuro en el Málaga de Rosales, Peñaranda, Juanpi y Villanueva

Mariano Pozo

Diario AS

El descenso del Málaga a Segunda traerá una profunda reestructuración a la plantilla que va a afectar a Rosales, Peñaranda, Juanpi y Mikel Villanueva cuyo futuro será incierto.

El Málaga ha consumado su descenso a Segunda con cinco jornadas de anticipación en una temporada vergonzosa. El club deberá meter el bisturí y afrontar una cirugía radical porque los salarios de esta plantilla son inasumibles en la división de plata del fútbol español. Una revolución que afectará a los cuatro vinotintos blanquiazules, Peñaranda, Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva (este último se encuentra cedido en el Cádiz en Segunda División). Esta es su situación.

Adalberto Peñaranda. Cedido por el Watford con quien tiene contrato hasta 2021. Acaba cesión. No hubiera seguido en el Málaga ni en Primera. Solo ha jugado 815 minutos repartidos en 13 partidos. No ha marcado goles en año y medio como malaguista. Su rendimiento se ha visto limitado por sus dos lesiones (rotura de metatarsiano en su pie izquierdo durante el Mundial Sub 20 de Corea y lesión de isquiotibiales). Poco predispuesto al trabajo. Tramita el pasaporte español y aún no tiene permiso de trabajo para jugar en Inglaterra por lo que deberá buscar una nueva cesión. El Cádiz podría ser su destino si asciende a Primera.

Roberto Rosales. Ha jugado 2.675 minutos repartidos en 29 partidos. Temporada irregular la del tercer capitán del equipo. No ha sido el Rosales que, en temporadas anteriores, llegó a ser observado por el Barcelona como un posible sustituto de Dani Alves. Lo ha jugado poco porque en su posición no ha tenido competencia, lo que le ha acomodado. Termina contrato en 2019.El club nunca le ha propuesto renovar y le pondrá en venta.

Juanpi Añor. Temporada ‘horribilis’ del futbolista con más talento de la plantilla. Desde que se operó del pubis a finales de la pasada temporada no ha sido el mismo. Solo ha jugado 618 minutos (25 de ellos con José González) repartidos en 15 partidos. Ahora se encuentra de baja por una rotura en el músculo semimembranoso de su pierna derecha. Tiene contrato hasta 2021. El club le pondrá el cartel de transferible.

Mikel Villanueva. Juega cedido en el Cádiz pero tiene contrato con el Málaga hasta 2020. Solo ha jugado 953 minutos repartidos en 13 partidos. No lo ha hecho mal como central o lateral izquierdo pero ha tenido dura competencia con Kekojevic, Servando o Marcos Mauro. Aunque parezca paradójico, de los cuatro venezolanos es que parece con más opciones de jugar con el Málaga en Segunda.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 27 6 9 18
19Las Palmas 21 5 6 22
20Málaga 17 4 5 24
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - R. Sociedad D-22/04 16:15
Betis - Málaga L-30/04 21:00
Málaga - Alavés D-06/05 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar