NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Inglaterra piden hacerle el pasillo a Wenger

Al igual que hicieron con Alex Ferguson el West Bromwich Albion o el Swansea City, quieren homenajear al técnico francés para despedirle.

Actualizado a
El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, durante un partido.
Daniel MuñozEFE

La noticia de la marcha del Arsenal de Arsene Wenger ha conmocionado al fútbol inglés. Muchas personalidades del fútbol han agradecido su dedicación al club durante los últimos 22 años.

Y algunos clubes han ido a más. El West Bromwich Albion, por ejemplo, piensa que deberían rendirle homenaje al entrenador en los cuatro partidos restantes de la Premier League que le quedan al conjunto gunnerEsos encuentros son ante West Ham, Manchester United, Burnley y Huddersfield.

Y es que a través de las redes sociales, en respuesta al comunicado del entrenador en el Twitter del Arsenal, la cuenta del West Bromwich Albion ha respondido con una imagen del pasillo que le hicieron a Sir Alex Ferguson en su día, cuando dejó el banquillo de Old Trafford (por ejemplo el Swansea City también lo hizo). A la imagen le acompaña la foto: "¿Recordáis esto?". Esperan que el resto de equipos le despidan como es debido imitando el gesto que tuvieron ellos con el técnico escocés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario