Nano: "Lo conseguiremos sin llegar con el agua al cuello"

ALMERÍA

Nano: "Lo conseguiremos sin llegar con el agua al cuello"

Nano: "Lo conseguiremos sin llegar con el agua al cuello"

LaLiga 1|2|3

El lateral, considera que tienen que jugar con el nerviosismo del Zaragoza con su público si "no se sienten cómodos" y así acercarán la salvación antes de la última jornada.

Nano está seguro de que no se va a cumplir eso de no hay dos sin tres y que el Almería va a llegar a la cuadragésima segunda jornada con los deberes hechos. "Estoy convencido de que lo vamos a conseguir sin tener que llegar a la última jornada con el agua al cuello como ha ocurrido en temporadas anteriores", apunta el zaguero malagueño. En la fecha 42 el Almería rendirá visita al Lugo de Francisco.

Nano, que fue baja el último partido por acumulación de cartulinas, podría ser baja en Zaragoza (sábado, 18:00 horas). El lateral zurdo ha estado esta semana entre algodones por un pinchazo en el cuádriceps y será duda hasta último momento. "Confío en estar a disposición del entrenador. Nos vamos a enfrentar a un hueso duro, que se está jugando pelear por el ascenso a Primera División y encima en un estado que seguro que estará a rebosar y que es mítico en el fútbol", destaca.

El zaguero espera poder jugar con ese nerviosismo que se crearía en caso de que pasen los minutos y el Zaragoza no se adelante. "Si les empujamos desde el primer momento y no se sienten cómodos, podemos aprovecharlo porque su afición es muy exigente y se pueden poner nerviosos. A estas alturas de temporada, y con lo que hay en juego, cualquiera puede ganar. Ya el Sevilla Atlético venció recientemente en La Romareda", explica Nano.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Gimnàstic 42 12 6 17
17Almería 39 10 9 16
18Cultural 39 9 12 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Almería S-21/04 16:00
Almería - Barcelona B S-28/04 16:00
Tenerife - Almería S-05/05 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar