Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

“Ha sido un año anormal para mí y solo quiero seguir disfrutando”

EIBAR | PEDRO LEÓN

“Ha sido un año anormal para mí y solo quiero seguir disfrutando”

“Ha sido un año anormal para mí y solo quiero seguir disfrutando”

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Tras el anuncio de su renovación a principio de semana, una vez que supo que sigue Mendilibar, Pedro León se deshizo en elogios y gratitud hacia el Eibar, su presidenta y su afición.

El año no podría haber acabado mejor para Pedro León, y es que tras algo más de ocho meses en el dique seco por su lesión de rodilla, está pudiendo volver a disfrutar del deporte que ama, además de continuar ligado al Eibar durante al menos dos años más. “Estoy feliz y agradecido. Vine por un entrenador que conocía muy bien pero al final en Eibar me han tratado muy bien. Estoy muy agradecido al club y el proyecto de cara al año que viene sigue siendo muy bonito. Es la razón por la que quiero continuar aquí” aseguró.

La renovación, según fuentes del club, se realizó de manera rápida debido a la predisposición del jugador, que ratificó este hecho. “Tenía claro que quería seguir, por agradecimiento al club, a la presidenta, a la afición… estoy muy feliz de seguir aquí y poder aportar mi fútbol” confesó. Preguntado por sus objetivos en Ipurua, el atacante no lo dudó. “Mi objetivo es seguir jugando y marcando goles. Sobre todo ayudar al equipo y al club a seguir creciendo. Año a año está sucediendo y espero que la cosa siga así” afirmó.

Sobre la temporada que está a punto de finalizar, León se alegró de tener los deberes hechos, mas no quiere bajar los brazos. “El objetivo está hecho y quiero intentar que sumemos el mayor número de puntos posibles. Que no parezca ahora que la temporada no ha sido buena por haber dejado de sumar estas últimas semanas. Nos merecemos estar entre los 10 primeros” acotó.

Conocedor de la historia del club, el extremo sueña con un Eibar rompiendo aún más las barreras del fútbol moderno. “Seguir ese sueño que se consiguió hace cinco años con el ascenso es inmenso. Siendo un club humilde pero serio. La afición debe seguir disfrutando, y nosotros compitiendo en la mejor liga del mundo” confirmó.

Para él, las vacaciones llegarán una vez suene el silbato en el Wanda Metropolitano en mayo. Tiempo en el que según su testimonio, el equipo peleará sin duda alguna por escalar posiciones en la tabla. “Quedan 5 partidos, podemos quedar donde nos merecemos y vamos a seguir sumando puntos, de eso no hay duda” auguró.

Para acabar, el mensaje que quiso dejar a la afición fue de gratitud absoluta por lo vivido estos últimos nueve meses. “A la afición transmitirle que siento su apoyo y cariño. Esperamos seguir haciéndoles disfrutar, que se sientan orgullosos” concluyó.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 40 11 7 14
13Athletic 40 9 13 11
14Leganés 39 11 6 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Levante L-23/04 21:00
R. Sociedad - Athletic S-28/04 16:15
Athletic - Betis S-05/05 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar