NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alemany y Longoria presentan su proyecto deportivo a Peter Lim

El director general del Valencia y el director de Área Técnica se reúnen con el dueño del club Peter Lim para planificar la próxima temporada.

Actualizado a
Longoria y Alemany.

Mateo Alemany y Pablo Longoria se reúnen con Peter Lim. El director general del club y el director de Área Técnica, como tiene por cargo Longoria, presentan al máximo accionista del Valencia el proyecto deportivo para la próxima temporada. La cita se produce en el Hotel Las Arenas de Valencia, donde está alojado el empresario singapurense y donde en noviembre también se planificó el mercado de enero blanquinegro, entonces con la presencia de Anil Murthy, Marcelino y Alemany.

La presencia de Longoria en la reunión con Lim escenifica el nuevo organigrama o estructura de la parcela deportiva del Valencia. Marcelino, que por la tarde empezará a preparar el encuentro contra el Celta de Vigo del sábado tras la derrota contra el Getafe, está en permanente comunicación con Alemany y Longoria de cara a las necesidades del equipo y ellos informarán al dueño del club, que es quien en última instancia aprueba cualquier decisión.

Lim, que presenció desde el palco de Mestalla el encuentro contra el Getafe, ha compartido durante sus 24 horas de estancia en Valencia varias reuniones con el presidente Anil Murthy, aunque éste, a priori, se mantiene al margen del cónclave con Alemany y Longoria. Uno, el director general, es el brazo negociador; otro, el director de Área, el que peina el mercado en busca del perfil de futbolistas que necesita Marcelino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario