Las 10 perlas a seguir en la Final Four de la Youth League

YOUTH LEAGUE

Las 10 perlas a seguir en la Final Four de la Youth League

Las 10 perlas a seguir en la Final Four de la Youth League

La Champions juvenil se decide en Nyon con una final a cuatro. Estos son algunos de los talentos que conviene seguir de cerca entre Barça, City, Chelsea y Oporto.

Iñaki Peña (Barcelona, portero, 19 años, España)

El próximo gran portero de la cantera del Barça y quizá también de la Selección. Sobrio, bueno con los pies, alto pero ágil, es el candado de los culés atrás. Deslumbró con la Sub-17 y ya es Sub-19.

Callum Hudson-Odoi (Chelsea, extremo, 17 años, Inglaterra)

Una de las estrellas de Inglaterra en el último Mundial Sub-17 conquistado en la India, es potente, tiene calidad y puede jugar por cualquiera de las dos bandas. El Chelsea sabe de su potencial. 

George McEachran (Chelsea, mediocentro 16 años, Inglaterra)

Hermano del exjugador del Chelsea, Josh, mediocentro a diferencia de él pero también zurdo y exquisito con la pelota. Campeón del mundo Sub-17, le da sentido al juego de los 'blues'.

Alejandro Marqués (Barcelona, delantero, 17 años, Venezuela)

El delantero Vinotinto ha debutado ya con el Barça B en Segunda y es punzante y con gol. La federación venezolano quiere convocarlo a toda costa por miedo a que lo llame España.

Abel Ruiz (Barcelona, delantero, 18 años, España)

El '9' que viene en el fútbol español, estrella de la Sub-17 en el Europeo y el Mundial, también de la última Sub-19, ha marcado ya con el Barça B de Gerard y va para estrella. 

Carles Pérez (Barcelona, extremo, 20 años, España)

Otra de las claves del Barça y también presente en el filial culé en Segunda División. Zurdo, potente, decisivo por su gran disparo en rondas anteriores, puede jugar por ambas bandas.

Diogo Dalot (Oporto, lateral derecho, 19 años, Portugal)

Sergio Conceiçao ya ha contado con él en el primer equipo del Oporto y es un lateral derecho de enorme proyección. Ya maravilló con las inferiores de Portugal. Sube con potencia la banda.

Joel Latibeaudiere (City, central, 18 años, España)

Uno de los centrales de la Inglaterra campeona del mundo Sub-17, expeditivo, duro, corpulento, es la roca defensiva de los 'citizen' y además va muy bien por alto.

Lukas Nmecha (City, delantero, 17 años, Inglaterra)

El hombre gol del City, ofrece movilidad, gol, olfato y verticalidad. Ya debutó con el primer equipo en la EFL Cup. Debería ser el encargado de los goles en el conjunto 'skyblue'.

Romario Baró (Oporto, mediocentro, 18 años, Portugal)

Originario de Guinea Bissau, este centrocampista potente, con presencia física y mucha movilidad es fundamental en el Oporto. Internacional en las inferiores lusas. Mucho futuro.

0 Comentarios

Normas Mostrar