NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTAD-PEÑAROL

Libertad 2-1 Peñarol: goles, resumen y resultado


Flamengo - Gremio en vivo: Copa Libertadores, en directo

Actualizado a
Sigue el Libertad-Peñarol en vivo online, partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, en Asunción. Hoy, 18 de abril a través de As.com.
NORBERTO DUARTEAFP

Libertad sumó tres puntos de oro que le dejan pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores con una memorable remontada en la segunda mitad ante Peñarol gracias a los goles de dos veteranos como Salcedo y Cardozo. Uno aprovechó su olfato en el área y el otro maravilló con un libre directo directo a la red en el tramo final.

Final: Libertad 2-1 Peñarol

Previa del Libertad-Peñarol

El liderato del Grupo C, el invicto y la imbatibilidad de la meta del Libertad paraguayo serán puestas a prueba el miércoles en Asunción con la visita del Peñarol uruguayo, en busca de igualar a su rival en la cima de la tabla, por la tercera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Libertad

Libertad es el más robusto de todo el torneo continental, vencedor de sus dos partidos, con 5 goles a favor y ninguno en contra, y el cabeza del grupo.

Aunque 'el Gumarelo' viene de dos derrotas consecutivas en el torneo local, tendrá que agarrarse a su eficiencia goleadora en este ecuador de la fase de grupos para dar un paso de gigante en su camino a la clasificación para los octavos de final.

El buen estado del extremo Antonio Bareiro, con 5 dianas en la liga, y la peligrosa presencia en área rival de Santiago Salcedo serán claves para poder sumar tres puntos.

Peñarol

Peñarol, por su parte, necesita de la victoria para mantener el pulso con el The Strongest boliviano, con el que está empatado a 3 enteros.

'El Carbonero' llega en plena forma, con dos victorias consecutivas y segundo en la liga local, a dos puntos del líder, Nacional.

Sus opciones pasarán principalmente por las botas del veterano centrocampista Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que con 6 goles está viviendo una segunda juventud en el fútbol uruguayo.

La principal ausencia podría ser la del argentino Maxi Rodríguez, otro de los principales baluartes en ataque del Peñarol.