Zidane: "¿Arrepentido de no traer a Kepa? No, a media temporada no necesito un portero"

REAL MADRID 1-ATHLETIC 1 | ZIDANE

Zidane: "¿Arrepentido de no traer a Kepa? No, a media temporada no necesito un portero"

El técnico francés, sobre el partido: "No estoy contento con el resultado, sí con el juego, sobre todo en la primera parte. Hemos llegado mucho, pero hemos centrado mucho".

Zidane compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para analizar el empate en el Bernabéu ante el Athletic, antes el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Bayern.

Sensación tras el empate: "No estoy contento con el resultado, sí con el juego, sobre todo en la primera parte, porque hemos tenido ocasiones. En casa, en la Liga, hemos tenido muchos partidos así".

¿Cansado el equipo?: "No creo que haya sido motivo de cansancio, pero sí que nos ha faltado fluidez en el último pase. Llegamos mucho, pero centramos mucho, y contra un equipo que se defiende bien...".

Pensando en el Bayern: "Sí, esto ya es pasado y tenemos una semana para preparar y jugar el partido de ida de las semifinales. A partir del sábado ya sólo pensamos en el Bayern, porque mañana tenemos descanso".

Cristiano, 12 partidos seguidos marcando: "Sí, pero tenemos que estar todos enchufados".

Posteriormente, en sala de prensa, el técnico madridista continuó respondiendo a la prensa:

Semis de Champions. "Hablamos de LaLiga, porque es este nuestro problema, y sobre todo en casa. Pero al mismo tiempo hicimos cosas buenas y hay que pensar en positivo. Nos falta un final de temporada muy bonito y llegamos bien, tanto física como a nivel de juego, a nivel de resultados un poco menos, como hoy. Y mentalmente también llegamos bien, son dos partidos un poco regular que no van a cambiar nuestro positivismo".

7 días de descanso. "Lo que tenemos que hacer es descansar, pensar en otra cosa, y luego tndremos 5 días para preparar el partido, y luego vamos darlo todo. Vamos a ir a muerte a defender nuestro título. Pero no vamos a inventar nada, a seguir con lo que estamos haciendo, no como hoy a nivel de resultados pero sí en lo positivo que hemos hecho".

¿Arrepentido de no fichar a Kepa?. "¿Cómo voy a pensar eso?. No para nada. ¿Si tomé la decisión de no hacer venir un portero en mitad de temporada?. Para mí no existe eso. Cuando empiezo una temporada empiezo con tres porteros y acabo con tres porteros. Y nada más, no tengo que decir nada más. El portero rival es muy bueno pero no es mi jugador y en medio de la temporada no necesito un portero".

Actuación de Kepa. "En conjunto defendieron muy bien. Vosotros siempre habláis antes de que acabe la temporada. Sabes que no te hablaré de quién va a venir y quién se va a ir".

Paralelismo Bale-James. "No. No hay ningún problema. Tengo 25 jugadores y tengo que estar atento a todos. Bale es uno de ellos y es importante. Hay otros que juegan y también lo hacen bien. Esto no va a cambiar, siempre contestaré lo mismo".

Benzema, ¿futura evolución a  mediapunta?. "No sé. Puede ser, lo puede hacer bien, pero no es mediapunta".

Pitada Benzema. "No tengo que hablar con él de ello. No comentaré nada. Lo está intentando y lo va a seguir haciendo hasta el final".

Falta de efectividad. "No estoy preocupado. Es verdad que los dos últimos partidos tuvimos muchas ocasiones y no las metimos. No hay que volver a hablar de lo negativo. Son dos partidos y se acabó. Ahora tenemos un partido fuera e intentaremos meter gol. Luego tenemos en casa al Leganés y lo que tenemos que hacer es pensar en lo positivo y en que esto es fútbol y a veces hay que aceptarlo".

¿Trabajará la precisión?. "No hay que cambiar nada en realidad, sino pensar de forma positiva y simplemente pensar que han sido estos dos partidos, y sobre todo este partido ne concreto. Pero hay que pensar que ya tenemos un partido el próximo miércoles. Y espero que después del partido del miércoles mi conferencia vaya mucho mejor".

Bayern. "Podemos pensar de muchas maneras, que va a haber otros jugadores aparte de Cristiano que marcarán las diferencias en Múnich, pero tenemos que estar concentrados y estoy seguro que habrá mucha motivación en nuestros jugadores. Y no pensar tanto en lo que nos ha pasado en los dos últimos partidos. Siempre me gusta ser positivo y ya tenemos un partido el miércoles para cambiar esto".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 71 21 8 3
3Real Madrid 68 20 8 5
4Valencia 65 20 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Real Madrid X-09/05 17:00
Real Madrid - Leganés S-28/04 18:30
Barcelona - Real Madrid D-06/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar