NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-EIBAR

La Grada Canito se vacía y resuena el “Quique, vete ya”

La Juvenil no entró hasta el minuto 12 de partido en la que es la segunda peor entrada de la historia de Cornellà-El Prat en LaLiga, con 12.113 espectadores.

Actualizado a
La Grada Canito se vacía y resuena el “Quique, vete ya”
Rodolfo MolinaDIARIO AS

La grada de Cornellà-El Prat volvió a ser protagonista esta temporada. La previa ya empezó revuelta con los problemas que tuvieron los integrantes de la Grada Canito para acceder al estadio y después siguió con unas protestas y unos cánticos que tuvieron a Quique Sánchez Flores como el gran protagonista: “Quique, vete ya”, se escuchó de formal coral y en más de una ocasión.

Durante el encuentro, la Grada Canito se quedó vacía como protesta porque hay muchos integrantes de esta zona que siguen sin ceder sus datos para ser incluídos en las fichas policiales. Ayer estuvieron acompañados en todo momento, cuando se les denegó la entrada a esa zona del campo, por un notario “a fin de dar fe de que el club prohibe la entrada a sus socios. El objetivo de dicha acción es seguir adelante con las acciones legales pertinentes para acabar con este atropello”, expusieron en su cuenta de Twitter. Según el club, estas medidas de no dejarles acceder a la Grada Canito ya fueron explicadas a los responsables de la grada y entiende que “han de cumplir con la legalidad”. Como solución, la entidad habilitó otros asientos del estadio para aquellos que se negaron a firmar para ceder sus datos.

Pero hubo más protestas. La Juvenil lo hizo por los horarios y no ocupó sus asientos hasta el 12’. Y todo ello en el día de la segunda peor entrada de Cornellà: 12.113 espectadores.