NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Abelardo: "El duelo de Montilivi fue un punto de inflexión"

El entrenador del Alavés ofreció la previa contra el Girona de mañana en Mendizorroza. "Hemos tenido tiempo para recuperarnos".

Actualizado a
Abelardo con el Alavés.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Pitu Abelardo habló del choque contra los catalanes. "Algún cambio sí habrá pero trataré de sacar el mejor equipo posible. Creo que hemos tenido cuatro días para recuperarnos y el equipo está bien. Casi todos los entrenamientos han sido de regeneración", aseguró el asturiano.

Es imposible que los vitorianos consigan mañana la permanencia matemática, algo que sí podrá ocurrir el domingo ante Las Palmas según todos los indicios. "Mi nivel de satisfacción es máximo porque cogí al equipo en una situación crítica. Habría firmado llegar con opciones a la última jornada en el Sánchez Pizjuán y parece que lo vamos a conseguir antes", añadió.

El primer partido con Abelardo en el banquillo fue, precisamente, en Montilivi. El Alavés ganó 2-3 con triplete de Ibai Gómez. En ese sentido, el gijonés dijo que "fue muy importante, un punto de inflexión que nos llenó de moral". Sobre el rival reflexionó comentando que "con ese 3-5-2 nos obligan a cambiar. Siempre trabajamos tratando de contrarrestar al contrario pero el Girona es especial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario