Temas del día

Competición sanciona con 8 partidos a Keidi por sus insultos

ATLÉTICO B

Competición sanciona con 8 partidos a Keidi por sus insultos

Keidi con el Atlético B.

El centrocampista del Atlético B llamó al árbitro "hijo de puta" y le dijo "me cago en tu puta madre". Se añade un partido por acumulación de cartulinas.

Keidi Bare no podrá jugar en los próximos nueve partidos del Atlético B después de ser sancionado con ocho partidos por sus insultos y menosprecios al árbitro tras ver la tarjeta roja en el minuto 14 del partido contra el Deportivo Fabril, donde la derrota por 1-4 prácticamente cerró las opciones rojiblancas de jugar el playoff, al que se añade otro por acumulación de tarjetas. 

El albanés fue expulsado por decir "vete a tomar por culo" al colegiado según recogió el acta tras haber visto una amarilla por una falta. Posteriormente se dirigió al árbitro bajo los términos "¡Eres tonto, eres tonto! ¡Hijo de puta, eres un hijo de puta, me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre". Además, el acta recogió que al finalizar la primera mitad y antes de entrar a los vestuarios el jugador se encontraba en la puerta y volvió a repetir los términos anteriores en repetidas ocasiones. Así, la sanción al centrocampista se divide en dos partidos por menosprecio al colegiado recogido en el artículo 117 y seis por sus insultos recogidos en el artículo 94 a lo que hay que añadir la acumulación de cartulinas. 

Por lo tanto Keidi se pierde el final de temporada del Atlético B donde el próximo partido es contra el Talavera. No podría volver a tener minutos hasta la sexta jornada de la siguiente temporada y tampoco podría ser citado por el primer equipo. El albanés comenzó la pasada pretemporada como el canterano con más opciones para jugar a las órdenes de Simeone, destacando en la Audi Cup donde marcó el tanto del empate contra el Liverpool. En Copa del Rey fue titular en el partido contra el Elche, pero en las últimas jornadas había perdido presencia en las convocatorias del primer equipo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar