Temas del día

Keidi será sancionado tras decir al árbitro "hijo de puta" y "me cago en tu puta madre"

ATLÉTICO B

Keidi será sancionado tras decir al árbitro "hijo de puta" y "me cago en tu puta madre"

Keidi con el Atlético.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El colegiado había expulsado al albanés a los 15 minutos de partido y recogió todo en el acta. Se arriesga a una sanción entre 4 y 12 partidos.

El jugador del Atlético B Keidi Bare se arriesga a una dura sanción después de que el árbitro recogiese en el acta del partido entre el equipo rojiblanco y el Deportivo Fabril (con victoria para los gallegos por 1-4) que el jugador albanés se dirigió hacia él tras ver la tarjeta roja directa por decir "vete a tomar por culo" a los 14 minutos de partido bajo los términos "¡Eres tonto, eres tonto! ¡Hijo de puta, eres un hijo de puta, me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre".

Acta arbitral donde se recoge los insultos de Keidi.

Acta arbitral donde se recoge los insultos de Keidi.

Además, el acta arbitral recoge que al finalizar la primera mitad y antes de entrar a los vestuarios el jugador se encontraba en la puerta y volvió a repetir los términos anteriores en repetidas ocasiones. Por lo tanto Keidi será sancionado y podría superar la decena de partidos fuera por sus palabras hacia  el árbitro del partido y se perdería lo que resta de temporada con el filial atlético.

El centrocampista albanés comenzó la pretemporada como el canterano con más opciones para jugar con el primer equipo, destacando en la Audi Cup donde marcó el tanto del empate contra el Liverpool. En Copa del Rey fue titular en el partido contra el Elche, pero actualmente le han superado jugadores como Olabe o Toni Moya y la sanción le impediría también poder llegar a disputar minutos con el primer equipo durante ese periodo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar