NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

La marca SEAT, patrocinador global de la Copa del Rey

La marca automovilística ha tenido una destacada presencia en todos los partidos de esta edición de la Copa del Rey y patrocinará la final entre el Sevilla y el Barcelona.

Actualizado a
Trofeo de Copa del Rey.
RAFA APARICIODIARIO AS

SEAT patrocina la Copa del Rey por segundo año consecutivo. La marca automovilística ha tenido mucha presencia en todas las rondas del torneo desde la eliminatoria de dieciseisavos de final. De este modo, también patrocinará así como en la final entre el Sevilla y el Barcelona en el Wanda Metropolitano. 

"La compañía española continúa con su fructífera colaboración con la Real Federación Española de Fútbol y con esta emocionante competición, que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados", asegura en un comunicado la compañía española de automóviles

SEAT muestra apoyo al evento deportivo que engloba la Copa del Rey, realizando a su vez una serie de exclusivas acciones, entre ellas la de acercar el trofeo a una gran cantidad de ciudades a través de su red de concesionarios en 86 ciudades.