NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Rummenigge avisa: "Sólo el Bayern puede ganar al Madrid"

Tras confirmar la Bundesliga y clasificarse para la final de Copa, Rummenigge ha puesto el próximo objetivo en la eliminatoria contra el Madrid en unas declaraciones que recoge Bild.
Rebrov: "Quise traer a Asensio al Dinamo de Kiev"

Actualizado a
Rummenigge avisa: "Sólo el Bayern puede ganar al Madrid"

Hace dos semanas el Bayern Múnich ganó la Bundesliga en Augsburgo y este martes confirmó su presencia en la final de la DFB Pokal, la Copa de Alemania. Por ello, ahora el objetivo principal del club bávaro es la Champions League y su semifinal ante el Real Madrid, clave para mantener vivas las esperanzas de conseguir el segundo triplete de la historia del club.

En unas declaraciones que recoge Bild, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, se mostró muy confiado de cara al enfrentamiento contra el Real Madrid y afirmó: "Tenemos que mantener la concentración hasta el miércoles, que jugamos la Champions. Si ahora mismo hay algún equipo que puede ganar al Real Madrid, es el Bayern".

El 2-6 ante el Bayer Leverkusen de este martes fue "una demostración de calidad futbolística", según el exfutbolista. El próximo miércoles, el Real Madrid visitará el Allianz Arena, mientras que el siguiente martes será el Bayern quien viaje a la capital española.

Para la eliminatoria, Heynckes ya sabe que no podrá contar con Arturo Vidal, quien confirmó en el día de ayer que no podrá terminar la temporada tras someterse a una artroscopia en la rodilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario