NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

René ha aguantado 14 jornadas sin ver la quinta amarilla

El guardameta del Almería lo ha jugado todo en liga, por lo que su sustituto en caso de sanción, Fernando, no tiene el mismo ritmo competitivo

Actualizado a
Rene, portero del Almería, durante un partido.
ParkerDIARIO AS

René es el único futbolista de la UD Almería que lo ha jugado todo hasta la fecha. El portero de la localidad gaditana de El Bosque ha disputado las 35 jornadas íntegras. El dato sorprendente es que acumula catorce encuentros sin ver la quinta amonestación. En concreto, el meta vio la cuarta cartulina amarilla en la jornada 21 ante el Lugo (1-0) el pasado 7 de enero.

Así, el gaditano lleva aguantando tres meses y medio sin ver esa quinta cartulina que le supondría cumplir un partido de sanción. Su sustituto sería Fernando, quien sólo ha actuado un encuentro en toda la temporada, en concreto, de Copa del Rey. Fue su debut con la elástica unionista, en el Ramón de Carranza (1-0) el pasado 5 de septiembre.

Esto es, un curso entero sin actuar en partido oficial. Aunque el cuerpo técnico del Almería tiene plena confianza en el cancerbero murciano, éste no tiene ese ritmo competitivo que da el jugar regularmente competición. El objetivo es que esos catorce encuentros de René se prolonguen, máxime cuando la liga ha entrado en su tramo decisivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario