NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1X1 del Celta: Aspas exhibió su infinito repertorio

Partido para el recuerdo, uno más, del '10' celeste. Acabó lesionado y puede perderse lo que resta de LaLiga. Brais Méndez fue su principal socio.

Actualizado a
1X1 del Celta: Aspas exhibió su infinito repertorio
SALVADOR SASDIARIO AS

Sergio: Poco pudo hacer en los dos goles. En el primero Dembélé se la cruza de forma inapelable y en el segundo Paulinho remata libre de marca. Transmitió seguridad y dejó alguna parada de mérito.

 Wass: Se adaptó a la perfección al puesto de carrilero. Subió constantemente la banda y le dio la noche a Digné. Es un portento físico.

Roncaglia: Capaz de lo mejor y de lo peor. Alternó errores de bulto con apariciones providenciales. No se dejó intimidar por Messi y se impuso en el duelo entre argentinos.

Sergi Gómez: Mantuvo la compostura en un partido lleno de alternativas. Muy regular como durante toda la temporada.

Jonny: Un error suyo originió el primer gol, pero se rehízo con creces de ese fallo. Marcó el tanto del empate apareciendo como si fuera delantero centro. La jugada de la expulsión de Sergi Roberto la inició el lateral celeste con una gran anticipación a Dembélé y un pase en profundidad a Iago Aspas.

Lobotka: Le sobró alguna pérdida, pero demostró la calidad que tiene en la distribución. Mejor en la construcción que en la destrucción. Constante durante los 90 minutos.

Jozabed: La gran sorpresa en el once. No tenía minutos desde finales de febrero y la inactividad le pasó la factura. Dispuso de una inmejorable ocasión para marcar el 2-1.

Brais Méndez: La consagración del último diamante de la cantera celeste. Jugó sin ningún complejo y dejó constantes muestras de su calidad. Rozó el gol en dos ocasiones: en una su disparo se fue rozando el palo y en la otra Ter Stegen efectuó un paradón.

Pione Sisto: Se movió con peligro en la mediapunta. Como es habitual, combinó buenos regates con pérdidas desesperantes. Se obcecó con marcar en el tramo final y Unzué optó por retirarlo.

Iago Aspas: Un sinfín de pases excepcionales, provocó la expulsión de Sergi Roberto, ayudó en defensa... Imposible dudar de que estamos ante el mejor delantero español del momento. Buscó el gol de todas las maneras posibles y acabó encontrándolo con la mano. Suma 20 tantos.

Maxi Gómez: Perdonó por dos veces el 1-0 y se resarció asistiendo a Jonny en el 1-1. Estuvo más que correcto en el juego asociativo. No pudo dar continuidad a su racha de haber marcado en los anteriores duelos ligueros con el Barcelona y el Real Madrid.

Radoja (entró por Jozabed): Unzué tenía previsto darle entrada antes de la expulsión de Sergi Roberto. No anuló el cambio y la apuesta por el serbio no tuvo demasiado sentido. No aportó demasiado ante un rival obligado a replegarse.

Emre Mor (entró por Sisto): Mete un buen centro en el gol de Aspas. No fue el único balón peligroso que el turco colocó en el área culé. El Celta fue más profundo desde su entrada.

Boyé (entró por Brais Méndez): Disfrutó de la mejor ocasión para romper la imbatibilidad del Barcelona. Regateó a Ter Stegen, pero no supo culminar. Impreciso en el resto de sus apariciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario