NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-SEVILLA

1x1 del Sevilla: La segunda unidad tampoco tiene gol

Montella alineó un once en Riazor con cinco supuestos titulares el próximo sábado en la final de la Copa del Rey: Soria, Navas, Mercado, Banega y Correa.

SevillaActualizado a
1x1 del Sevilla: La segunda unidad tampoco tiene gol

Montella alineó un once en Riazor con cinco supuestos titulares el próximo sábado en la final de la Copa del Rey: Soria, Navas, Mercado, Banega y Correa. El italiano dejó sin convocar a cuatro fijos como Lenglet, Escudero, N'Zonzi y Franco Vázquez. Tampoco sirvió para volver a ganar.

Soria: Providencial con sus paradas, seguro por arriba y atento por abajo. Titular por derecho.

Navas: Sorprendió su inclusión en el once titular y respondió haciendo otro gran partido. Fue decayendo por los minutos pero generó mucho por su banda.

Carriço: Lucas le dio muchísimo trabajo y no siempre estuvo acertado a la hora de defenderlo.

Mercado: Contundente y rápido al corte.

Layún: Tras una primera parte notable, salió del vestuario al segundo acto como si se hubiera puesto las botas cambiadas en los pies.

Pizarro: Otro partido más en el que ni para arriba ni para abajo, sino todo lo contrario.

Geis: Debe ir a los entrenamientos con una nevera llena de botellines y filetes empanados y ponerse a tomar el sol. Es la única explicación para haber sido utilizado tan poco durante la temporada, puesto que tacticamente es muy bueno, saca el balón aseadamente y crea peligro a balón parado.

Sandro: Quiere hacer demasiadas cosas cuando le llega la pelota y le puede la precipitación. Tuvo una buena ocasión al comenzar la segunda mitad pero no estuvo fino en la definición.

Banega: Pareció cogerle asco al partido pero se fue entonando. Le faltó acertar con la portería de Rubén en los disparos de los que dispuso.

Correa: Si la intensidad y la implicación en los partidos no es su fuerte habitualmente, en un duelo que invitaba a estar con la cabeza en la final de la Copa del Rey, más aún. fue el primer cambio de Montella.

Carlos Fernández: Gran partido del delantero canterano, que se buscó sus ocasiones y también puso de gol a sus compañeros, como por ejemplo a Banega con un genial taconazo. Movilidad y mucha pelea.

CAMBIOS

Sarabia: Entró en el 57y combinó buenas jugadas por la derecha con Jesús Navas.

Nolito: Salió en el 68 al césped. Al partido no llegó a entrar.

Muriel: Sustituyó a Sandro en el 76 y en su haber tiene una carrerita que acabó en nada.