NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Moyá, descartado para jugar ante el Atlético de Madrid

La lesión, leve en principio pero que obliga a tomar precauciones para evitar dolencias más graves, se produjo en el partido ante el Girona (5-0). Moyá no viajó a Las Palmas.

Actualizado a
Moyá, descartado para jugar ante el Atlético de Madrid
Amaia ZabaloDIARIO AS

Miguel Ángel Moyá no podrá jugar este jueves contra ‘su’ Atlético de Madrid. El portero balear sigue sin recuperarse de la rotura de fibras sufrida contra el Girona, todavía no se ha ejercitado con el grupo, por lo que está descartado para el choque de entre semana, y es seria duda para la visita a Málaga del fin de semana.

Con esa tesitura, Imanol Alguacil se debate entre dar continuidad a Toño Ramírez, que jugó en Canarias, o devolver la titularidad a Gero Rulli, recuperado de la lesión que sufrió en Rusia y que hasta la llegada de Moyá era titular indiscutible. El argentino se quedó fuera de la lista el pasado fin de semana a pesar de no ser baja médica.

A partir de ahí, Alguacil cuenta con la baja de Agirretxe, al que podía haber dado la alternativa en el once para que descansara Willian José, y ha recuperado a Odriozola, que podría volver al lateral derecho en detrimento de Aritz Elustondo. Xabi Prieto, Carlos Martínez y Bautista son las otras bajas por lesión. Bajas que no influyen a la hora de hacer rotaciones, con jugadores como Ruben Pardo, De la Bella, Hector Moreno y Zubeldia con serias opciones de se titulares. Ya ha demostrado Alguacil que no tiene reparos en dar oportunidades y hacer muchos cambios en el once, como demuestra que en tres partidos hayan jugado los 19 jugadores que tenía disponibles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario