NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés es optimista con la renovación de Txema Indias

Desde el club se cree que la continuidad del director deportivo podría firmarse en cuestión de días. La situación con Garitano está algo más estancada. La semana que viene podría ser clave.

LeganésActualizado a
Txema Indias, director deportivo del Leganés.
Chema DíazDiario As

El Leganés enfila el tramo final de temporada con los esfuerzos divididos entre lo que suceda en el terreno de juego (ahí los pepineros esperan cerrar esta noche la permanencia matemática contra el Villarreal) y lo que ocurre en los despachos con un puñado de renovaciones importantes para su futuro. Una de ellas, la de su director deportivo Txema Indias, podría cerrarse en los próximos días. Es el plazo que creen en el club que se necesitará para que firme su nuevo contrato.

Indias, uno de los pilares del ascenso del Leganés a Primera División, termina su actual relación con el Leganés el 30 de junio. Ambas partes llevan aproximadamente un mes en contacto para resolver el asunto. Desde Butarque son optimistas. Fuentes de la entidad apuntan a que ya sólo falta transformar en realidad jurídica lo acordado verbalmente. Y a ese proceso le dan unos cuantos días de plazo. Esta misma semana, incluso.

Asunto distinto es la otra renovación que mediatiza la atención del Leganés. La de Asier Garitano. Ahí el Leganés no es tan optimista. No al menos en cuanto a los plazos. Los contactos entre el entrenador de Bergara y el club, afirman desde este último, están estancados. No hay avances con respecto a la situación que expuso el entrenador en una entrevista concedida recientemente a AS. Es por eso que la próxima semana se espera avanzar y desenmarañar este asunto. En la actual la disputa de dos partidos intersemanales (hoy Villarreal, el viernes, Deportivo) hace que sea mejor evitar distracciones innecesarias, apuntan en Butarque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario