NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche ata a Borja Martínez para la próxima temporada

Cordero le viene siguiendo a este joven extremo zurdo desde su etapa en el Lorca. Milita en el Ebro y es canterano del Hércules.

Actualizado a
11-02-18
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B HERCULES - EBRO
 BORJA MARTINEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

El extremo zurdo Borja Martínez será el primer refuerzo del Elche CF para la próxima temporada, a falta de saber si llegará para jugar en Segunda División o en Segunda División B. El futbolista alicantino, que milita en las filas del CD Ebro, es una apuesta del director deportivo Jorge Cordero y ya tiene sobre la mesa el contrato que le unirá al club franjiverde, con cantidades condicionadas al ascenso o a la continuidad en la categoría de bronce.

Borja Martínez (Alicante, 1994) se formó en las categorías inferiores del Hércules, con el que llegó a debutar en Segunda División en la temporada 2012-13 a las órdenes de Quique Hernández. Mientras que el Elche saltaba a la gloria, con un ascenso a ritmo de récord, los alicantinos lograban una salvación casi agónica en la categoría de plata. Entonces Borja fichó por el Espanyol B con la ilusión de debutar con el primer equipo y desde entonces no ha salido de esa categoría. También ha pasado por la Cultural Leonesa, Lorca y ahora Ebro. Precisamente, el curso pasado logró el ascenso a Segunda con el conjunto murciano.

Este curso ha disputado 31 de las 34 jornadas de liga y en el estadio Martínez Valero tuvo una gran actuación actuando por la banda izquierda del ataque aragonés. Ha anotado tres goles en lo que va de campaña. Cordero se ha fijado en él como el primer refuerzo de cara a la próxima temporada, tras seguirle de su etapa en el Lorca, porque considera que es un jugador que está creciendo en la categoría y puede terminar de explotar vestido de franjiverde el curso que viene. 

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario