NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Raiola ofrece a Donnaruma al PSG, que busca portero

El representante ya se ha puesto en contacto con Nasser Al-Khelaïfi y Antero Henrique. El PSG baraja a Oblak, Alisson y Courtois.

Actualizado a
Raiola ofrece a Donnaruma al PSG, que busca portero
AFP

El futuro de Gianluigi Donnarumma podría estar la próxima temporada fuera de Italia. Su representante, Mino Raiola, se ha puesto manos a la obra para agilizar su fichaje por un club grande de Europa. El pasado verano ya se vivió un culebrón con el guardameta, que finalmente decidió seguir en su club. Ahora parece que su representante a vuelto a la carga: ha ofrecido a Donnarumma al París Saint Germain.

El club parisino está interesado en reforzar la portería para la próxima campaña y está tanteando a varios guardametas de la élite. Raiola se ha adelantado y ya habría tenido conversaciones con el mismo Nasser Al-Khelaïfi y Antero Henrique, director deportivo. Sin embargo, ellos no están convencidos y están tanteando a otros como Oblak, Alisson y Courtois, con quien ya se habrían reunido hace unos días en Londres.

Donnarumma, su cláusula depende de la Champions

La opción del joven guardameta italiano tiene una característica clara, y es que su cláusula de rescición dependerá de si el Milán logra meterse en puestos de Champions League. De ser así, se trataría de una cláusula doble, es decir, 70 millones de euros. De no lograrlo, sería de 40M€ lo que tendría que pagar el PSG. Antero Henrique no es muy partidario a fichar al italiano, ya que lo ve todavía sin demasiada experiencia a sus 19 años. Es más de Oblak o Courtois...

Raiola le quiere fuera

En declaraciones a la cadena Rai Sport, el agente del portero transalpino respeta su decisión de quedarse como rossonero pero abre la puerta a negociar una próxima salida. Gigio hizo una elección, la de permanecer en Milán, y la respeto. Pero si se me pregunta, me gustaría ponerme a trabajar inmediatamente. Si por mí fuera, Gigio debería irse del Milán", aseguró.