NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUAYAQUIL CITY-BARCELONA

Guayaquil City 0-1 Barcelona: goles, resumen y resultado

El delantero apareció en tiempo de descuento para dar la victoria a Barcelona con un remate de cabeza. Alargó su racha anotadora e hizo estallar a la grada.

Actualizado a
Sigue el Guayaquil City - Barcelona en vivo online, partido de la jornada 9 del torneo Apertura en Ecuador. Hoy, 16 de abril a través de As.com.

Barcelona se salvó del naufragio gracias a Dinneno, que aprovechó su capacidad de remate en el área para anotar de cabeza el único gol del partido en tiempo de descuento. Inmerecido castigo para Guayaquil  City, que cuajó una actuación muy completa en defensa y que contó con varias ocasiones. Los de Almada no estuvieron acertados pero alargan su racha victoriosa.

Final: Guayaquil City 0-1 Barcelona

Previa del Guayaquil City-Barcelona

Los extremos en la tabla se miden en este derby de poca tradición, en el que el colista tratará de poner en apuros al líder. Guayaquil City recibe a Barcelona en el estadio Monumental.

Guayaquil City

El equipo que dirige Pool Gavílanez sólo ha sumado tres puntos en ocho jornadas con empates ante Técnico Universitario, Independiente José Terán y Aucas. Una suma muy pobre en la que destaca su problema para hacer goles, apenas acumula cinco.

Ahora viven un duelo muy complicado, que ya vivieron en la pretemporada. En esa fecha el resultado fue de 1-1 pero ahora Barcelona llega en un momento de forma muy diferente y a buen seguro que exigen más.

Barcelona

Los hombres de Almada aún no saben lo que es perder en el torneo, con seis victorias y dos empates. El último triunfo fue la semana pasada ante Emelec, en un brillante 3-1 en el Clásico del Astillero.

Dinneno volvió a marcar y poco a poco consigue que la afición olvide a un referente como Álvez. En las últimas cuatro jornadas ha sumado cinco tantos y esta fecha puede ser idónea para volver a convertir.

Si Barcelona gana, la ventaja sobre Liga de Quito, su principal perseguidor, volverá a ser de cuatro puntos. Aunque los de la capital con un partido pendiente de disputar.