NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Borja Lasso: "Quedan siete partidos y vamos a luchar"

El delantero de Osasuna considera que "vamos a ir a Alcorcón con la mentalidad de traernos los tres puntos y ver las cosas de otra manera".

Actualizado a
Borja Lasso con Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Tras ceder dos puntos en casa, donde el equipo no acaba de funcionar, ante el Córdoba, la plantilla de Osasuna regresó ayer el trabajo con la buena noticia de que los lesionados, Carlos Clerc y Rober Ibáñez evolucionan bien de sus respectivas lesiones y es probable que Diego Martínez pueda contar con ellos para hacer frente al partido del domingo en Alcorcón.

Borja Lasso, anotó ante el Córdoba un auténtico golazo, por la escuadra, desde la frontal del área. El jugador rojillo se lamentaba ayer de que su gol sirviera únicamente para sumar un punto: “Cuando marcas un gol lo que quieres es ayudar al equipo a sumar los tres puntos y ayer no pudo ser. Pero hay que seguir. Quedan siete partidos y vamos a luchar. Nosotros creemos y vamos a trabajar para intentar sacar muchos puntos. Vamos a ir a Alcorcón con la mentalidad de traernos los tres puntos y ver las cosas de otra manera”.

El andaluz admitía ayer el no haber podido lograr la victoria ante el Córdoba les ha dejado tocados: “"El vestuario está triste, porque está claro que ayer queríamos los tres puntos y brindarle una alegría a la afición y no lo conseguimos. Pero estamos con ganas de trabajar, de hacer una buena semana de entrenamientos y de llegar lo mejor posible a Alcorcón, que sabemos que va a ser una batalla. No estamos sacando los puntos que queremos en nuestro estadio y a eso hay que darle la vuelta”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario