Javi Flaño: "Me gustaría seguir"

OSASUNA

Javi Flaño: "Me gustaría seguir"

Javier Flaño.

@CAOsasuna

El defensa navarro finaliza contrato en junio y ha vuelto a tener oportunidades en las últimas jornadas. "Se me ha hecho muy largo este tramo".

Tras el empate logrado en Los Cármenes, ante el Granada, la plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo para comenzar a preparar el partido que el domingo a mediodía les medirá en El Sadar al Córdoba. Carlos Clerc recibió un golpe en el gemelo durante el choque ante el conjunto andaluz y ayer fue sometido a pruebas médicas para comprobar el alcance exacto de su lesión, aunque en principio parece que no tendrá problemas para estar recuperado para el próximo compromiso liguero.

Javi Flaño, quien en las últimas jornadas está teniendo las oportunidades que no ha tenido a lo largo de la temporada, confesaba que no ha sido fácil verse relegado al banquillo o la grada: “He jugado ahora dos partidos y estoy contento de haberme sentido futbolista, de sentir la adrenalina que dan los partidos y ojalá pueda volver a sentirlo de aquí al final. En Granada me sentí mejor en lo que a ritmo se refiere. Se me ha hecho muy largo este tramo sin competir y muy duro de llevar. Me duele mucho cuando no juego pero he intentado aportar en el vestuario”.

El defensa navarro finaliza contrato en junio, y el club rojillo todavía no se ha puesto en contacto con él: “Acabo contrato el 30 de junio y es importante mostrarme y tener minutos. Físicamente me encuentro bien y pienso que lo puedo hacer bien. Para mí poder saltar con esta camiseta a El Sadar es muy ilusionante. Es un privilegio y cuando eres más maduro lo valoras más. Todavía no me han dicho nada. Me gustaría seguir y pienso que puedo continuar jugando al fútbol. Haciendo lo que más me gusta”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Granada 53 15 8 11
8Oviedo 53 14 11 9
9Tenerife 52 14 10 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Gimnàstic D-15/04 20:00
Oviedo - Valladolid V-20/04 21:00
Numancia - Oviedo D-29/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar